lunes, 6 de junio de 2022

Te invito a escuchar mi Podcast: Isis Sin Velo

El formato de radio siempre ha sido uno de mis favoritos. Es sugerente, no invasivo, y el radioescucha se permite oír la radio en el lugar en el que se encuentre: ya sea viajando en autobús, o realizando labores domésticas en su casa, o simplemente, tomándose una taza de té mientras reposa al final del día. Este podcast fue ideado para mostrar temas a aquellos interesados en el misticismo, el esoterismo y terapias alternativas. Mi esposo y yo lo ideamos, lo producimos y lo conducimos, aprovechando la excelente dinámica que logramos al trabajar juntos. Él, Carlos Robles Cruz, tiene una extensa experiencia en el ámbito de la radio y la locución. Yo por mi lado, me resguardo en el que autodenomino "mi estilo natural", aunque ya trabajé en Radio Universidad de Oaxaa con Carlos, en un programa cultural. Pues así, con mucho profesionalismo, bastante cariño, y mucho amor por los temas esotéricos, ya vamos por la quinta temporada, y esperamos que sean muchas más.

Al final de este post, les dejo la liga para que puedan escuchar el podcast en Spotify. Los temas que hemos tratado son diversos, así que siéntanse libres de escucharlos todos, y sobre todo, si existe algún tema que quisieran que abordáramos en el podcast, pueden hacernos saber sus sugerencias a nuestro correo electrónico holosartsproject@gmail.com

TEMAS:

Buda y Budismo

El poder terapéutico de las Artes

Historias de Fantasmas

¿Qué es el Aura Humana?

Tarot: su origen y significado

¿Qué es el Reiki?

La reencarnación.

Los sueños lúcidos.

Y muchos temas más...



No hay comentarios:

Publicar un comentario