lunes, 13 de junio de 2022

Formas Diversas de Aplicar el Reiki

 

Existen muchas formas de aplicar el Reiki para un bienestar integral, y la práctica te hará encontrar otras más.

Para energizar los alimentos y las bebidas

            Dedica unos momentos a poner las manos por encima de tus alimentos o bebidas, antes de ingerirlos, para infundirles energía Reiki y potencializar su valor nutricional.



Para relajarse

            Como estabilizador, el Reiki te puede ayudar a sosegar mente y cuerpo, y así evitar que el estrés haga mella en la salud física y emocional.

Antes de una jornada de trabajo

            El Reiki resulta muy útil como tónico energético antes de una jornada de trabajo, clarificando la mente y activando el cuerpo.



Para armonizar las emociones

            El Reiki ayuda a contrarrestar los pensamientos negativos, y transforma las emociones elevándolas y conduciéndolas hacia lo positivo.

Para liberarse del cansancio

            Después de un día particularmente pesado, el Reiki resulta un gran auxiliar para deshacerse del cansancio, ayudando a los músculos a relajarse y regenerarse.

Para conservar la salud

            No es necesario sufrir alguna enfermedad para beneficiarse del Reiki. Si lo incorporamos a nuestro estilo de vida, aseguramos que nos mantendremos saludables.

Para acelerar procesos curativos

            Es importante siempre enfatizar que el Reiki no es un sustituto de ningún tratamiento convencional médico. Al contrario, la recomendación es utilizar el Reiki como un potencializador de la ciencia médica, pues ayuda acelerando los procesos curativos.

Con plantas, hortalizas y jardines

            Enviando energía Reiki al mundo vegetal, ayuda a que las plantas crezcan en abundancia y calidad.

Con los animales de casa

            Las mascotas también pueden beneficiarse del Reiki. Ayuda a que permanezcan sanos, y con buen temperamento. De igual forma, enfatizamos que el Reiki no debe sustituir el tratamiento veterinario, sino que sea más bien un auxiliar en los procesos de curación.




Para la solución de situaciones

            Si aplicamos el Reiki a la resolución de problemas, o a la toma de decisiones, su capacidad reguladora propiciará la llegada de soluciones adecuadas.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario