lunes, 30 de mayo de 2022

Sintonización con Isis Estrada para el Nivel 1 de Reiki

Con mucho cariño fraternal, aquí está la sintonización para el Nivel 1 de Reiki, que ofrezco a los lectores de mi libro "Reiki, manual con los 3 niveles, de acuerdo a la enseñanza del Dr. Mikao Usui". El Reiki es una fuerza universal que puede ser usada para la sanación.

Nivel 1 de Reiki: Shoden, el principiante En este nivel, se produce la primera aproximación a la energía Reiki. Se incorpora como un sistema de vida, una filosofía, y una visión del universo. El estudiante, utiliza el Reiki para sanarse a sí mismo y aprende a aplicar la energía hacia los demás. Recibe su primera sintonización, la cual abre paso al incremento gradual del flujo del Reiki dentro de su ser.
Si deseas conocer más sobre esta extraordinaria terapia alternativa a través de la energía, conoce mi libro en el siguiente enlace: https://www.amazon.com/-/es/Isis-Estr... También, te invito a conocer la página web de mi editorial, Holos Arts Project https://www.holosartsproject.com Así como mi página web oficial https://www.isisestrada.com















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario